Blogia
intecsolar

GRACIAS A...

GRACIAS A...

Hoy es un día feliz para Intec Solar.

El día 09 de Marzo hemos recibido el premio Meridiana 2011 a las Iniciativas empresariales.

Con esta nota quiero agradecer el premio a muchas personas que hay detrás de él, y que sin ellas no hubiera sido posible.

Tenía preparado un discurso para agradecer y dedicar el premio en público en el acto de entrega pero por falta de tiempo no pudimos intervenir ninguna de las premiadas, lo que no quita que yo quiera expresar lo que siento a través de este medio.

A las personas del jurado que han sabido valorar que significa ser mujer, emprendedora y empresaria.

A todas las personas que integran Intec Solar y que la han hecho posible.

Especialmente a mis padres, porque por ellos existo y soy tal como soy, libre e independiente, porque me animaron e incentivaron a estudiar y a labrarme un futuro profesional, porque se han sacrificado para que sus hijos sean felices, porque me han inculcado los valores de la vida y a ser mejor persona. Por su amor, trabajo y sacrificio.

A mi padre que siempre ha sido emprendedor, se ha esforzado por dar lo mejor a sus hijos con una lucha constante, porque conoce los sinsabores de ser empresario y me ha enseñado el fruto de un trabajo bien hecho. Para él que siempre ha querido que sea empresaria. Gracias papá

Muy especialmente a mi madre que es quien siempre ha creido en mí, y siempre creerá, por su apoyo incondicional, por aguantar mis bajones, esos días en los que estoy triste o enfadada, (porque yo también tengo mis días), por levantarme la autoestima, por que siempre tiene una palabra de ánimo,tú puedes, tú vales, por su cariño y comprensión. Por su coraje y valor en la vida. En definitiva por estar ahí siempre. Gracias mamá.

A mi hermano Juanjo que también ha apoyado en el proceso de creación de Intec Solar, que me cedió incluso su cama cuando me presenté de “okupa” en Málaga mientras realizaba el plan de empresa y soportó mis neuras,  “esto saldrá bien, esto saldrá mal”. Por tu apoyo y optimismo. Gracias Juanjo

También muy especialmente a mi pareja, socio profesional y socio en la vida, por creer en mi proyecto, por creer en mí. Por dejarlo todo para empezar algo inseguro, con un futuro incierto, por su valentía, por su ánimo, por su sentido del humor que tanto bien me ha hecho, porque hemos celebrado los éxitos y llorado los fracasos, por todo lo que hemos pasado y lo que nos queda por pasar….., que seguro, no es poco. Gracias Santi

Dedico este premio a todas las mujeres que hoy podrían haber estado en mi lugar, porque son igual de meritorias o más aún que yo, pero que, por circunstancias de la vida, sociales, económicas, o incluso por el azahar no han tenido las oportunidades de las que yo he gozado, especialmente a las afectadas por la violencia de género.

Dedicarlo también, porque este premio es parte de ellas y gracias a ellas a las mujeres antecesoras, a nuestras abuelas, bisabuelas y tatarabuelas, porque sin ellas no estaríamos felicitándonos por nuestros logros. A las mujeres que destacaron en su lucha por la igualdad y todas recordamos, y a las que no, a las que lucharon en la sombra sin descanso por dejarnos la herencia de un mundo más igualitario, las que se enfrentaron a familiares, padres y maridos sin reconocimiento alguno y es más, la mayoría de las veces con desaprobación. A ellas que nos han allanado el camino y nos han hecho posible estar hoy aquí.

Gracias a todas las mujeres. Va por vosotras.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres