Blogia
intecsolar

ESTUFAS DE PELLETS EDILKAMIN

ESTUFAS DE PELLETS EDILKAMIN

MUCHO MÁS QUE UNA ESTUFA


Comodidad y calentamiento que se pueden programar.

Las estufas de pellet Edilkamin se realizan mediante una tecnología muy avanzada para conseguir un calentamiento ecológico y un ahorro energético. La estufa de pellet se puede instalar sin dificultad en casas o apartamentos dentro de la ciudad con el uso de una tubería de reducidas dimensiones.

Los revestimientos de las estufas de pellet, en acero, cerámica y piedra natural, garantizan una gran presencia estética y una adaptabilidad ya sea en ambientes tradicionales como en ambientes modernos.

La gran autonomía de calentamiento y la programabilidad semanal automatizada son detalles que hacen aun más grandes y únicas las estufas de pellet.

ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO

MODELOS SIMPATY Y TOP LINE



 

(A) Top multifunción con panel sinóptico para regular la temperatura deseada y los horarios de encendido y apagado durante la semana. Sistema "AUTO-CLEAN" para un crisol siempre limpio. Señalización de reserva que indica cuándo es posible cargar un saco entero de pellet.

(B) Depósito de pellet suficiente para un funcionamiento duradero, sin necesidad de cargas muy frecuentes. Apertura del sombrero con sistema "Click-clack", para cargar más fácilmente el pellet.

C) Bocas para canalización de aire caliente (n°2)

(D) Rejillas frontales para la difusión del aire caliente en el ambiente

(E) Estructura monobloque en fundición para una extraordinaria solidez y un excepcional renimiento térmico

(F) Puerta con cristal cerámico curvo serigrafiado, limpio siempre de manera automática

(G) Cajón cenizas para facilitar la limpieza del fuego

(H) Intercambiadores aire caliente. Limpieza de los intercambiadores extremadamente fácil gracias a un acceso muy simple

1 comentario

miguel -

una buena informacióm hay mucha gente que requiere información sobre el funcionamiento de este tipo de estufas y no se encuentra en todos los sitios